Golf Million

Así debe ser un verdadero fanático del golf:

Si quieres ser visto como un verdadero golfista hay varios puntos que uno tiene que cumplir.  Lo positivo de este deporte es que uno lo puede jugar hasta los que el físico le diga basta, por lo que hay mucho tiempo para ir cumpliendo estos objetivos:

1: Salir de gira de golf con amigos: Esta es la más fácil, es solo ponerse de acuerdo con quienes juegas habitualmente, ahorrar por algunos meses y luego elegir el mejor lugar para jugar al golf, comer bien y pasar tres días con amigos.

2: Ir a ver un torneo del PGA TOUR: Aquí uno tiene varias opciones y puede elegir incluso el mismo lugar donde organiza la gira con los amigos.  Disfrutar de ver a los mejores jugadores del mundo en acción es algo imperdible y que puede ayudar mucho a tu golf.

3: Hacer un hoyo en uno: No importa como sea, mejor si es con un golpe perfecto, pero la sensación de embocar de un golpe es algo inigualable.

4: Jugar al golf en una cancha en cada continente: Esta ya es más dificil pero un golfista siempre busca la oportunidad de jugar donde sea.  Hay que aprovechar los viajes de trabajo y la posibilidad de alquilar equipos que ofrece cada campo del mundo.

5: Ir a Augusta National: Llegar a la sede del Masters es llegar al paraíso.  Conocer el campo que creó Bobby Jones y construyó Alistair Mackenzie es uno de los puntos más difíciles de esta lista ya que las entradas son difíciles de conseguir.  Cumplir con este punto puede valer por todas los anteriores.

6: Jugar el Old Course de ST. Andrews: El lugar donde comenzó todo y la casa del golf. Pura historia y tradición. Pegar en el tee del 1 con el icónico ClubHouse de fondo es algo soñado.  También hay que ser organizado para conseguir tu tee time.

7: Anotar un score menor a tu edad: El golf te deja jugar hasta que sos mayor, así que hay tiempo para cumplir con este punto.

8: Ver a Tiger Woods: Esta ya es más difícil de cumplir ya que el Tigre juega cada vez menos por sus problemas de espalda.  Pero en su momento era el sueño de todo golifsta, conocer al jugador que cambió la historia del deporte.

9: Tener el equipo “a medida”: Hoy la tecnología te permite mejorar tu juego de innumerables maneras.  Las fábricas de equipamiento te pueden ofrecer la posibilidad de conocer cuales son los palos y las pelotas que mejor se adaptan a tu juego.  De esta manera podrás mejorar mucho tu juego.

10: Putting green en el jardín de tu casa: Si el golf ocupa toda tu vida, querrás tenerlo bien cerca.  Si sos un fanático nada mejor que tener la posibilidad de practicarlo a pasos de tu casa.  Así que armar un “green” en tu jardín o tener una jaula para tirar bolas, es una gran idea.

Comments