Golf Million

Secretos del Masters de Augusta National

MASTERS FACTS

El Masters fue el primer torneo que se jugó a 72 hoyos en cuatro días. También fue el primero en tener un estacionamiento para cientos de coches. Fue quien primero imprimió horarios de salida y los repartió entre el público. Fue el primer evento que tuvo gradas, y que uso sogas para delimitar la zona donde debía andar el público. También fue el primero en tener un tablero en el campo.

Magnolia Lane se extiende desde la entrada hasta el club house y tiene 61 árboles de magnolias en sus 330 yardas

Hay 3 puentes dedicados en Augusta National. El Sarazen Bridge en el hoyo 15, en honor al albatros que hizo Gene Sarazen en el Masters de 1935. El Hogan Bridge en el par-3 del hoyo 12, en honor al record de Ben Hogan en 1953, de 274 golpes y por último el Nelson Bridge en el tee del 13, recordando la excelente performance en los hoyos 12 y 13 de Byron Nelson en el Masters de 1937

Cada hoyo recibe el nombre de una planta o arbusto. Por ejemplo: Magnolia (5), Azalea (13), Camelia (10), Yellow Jasmine (8), etc.

La tradición de los sacos verdes comenzó en 1937 con la intención de que los socios que brindaran información pudieran ser visibles. Se compraron los sacos a la New York Brooks Uniform Co.

Los únicos años en los que no se jugó el Masters fueron 1943, 1944 y 1945 por la Segunda Guerra Mundial y los socios decidieron colaborar permitiendo que se criara ganado en el campo de Augusta National.

Jack Nicklaus es el máximo ganador del Masters, con seis victorias y además es el más “veterano”, en ganarlo, a los 46 años, 2 meses y 23 días en 1986.

El primer Masters se jugó en 1934 y el club no tuvo el dinero para pagarle el premio a su primer campeón Horton Smith, hasta que 17 socios pusieron dinero de su bolsillo.

Alistair Mackenzie, uno de sus diseñadores falleció antes que el campo estuviera listo y nunca pudo ver finalizado su gran maravilla.
Solo cuatro minutos por hora de publicidad puede haber durante la transmisión de TV

Comments