Golf Million

Datos del torneo de la semana: Quicken Loans National

Después del emocionante final que nos regalaron Jordan Spieth y Daniel Berger en el Travelers Championship, el PGA TOUR baja hasta la ciudad capital de los Estados Unidos. En las afueras de Washington y con la Fundación Tiger Woods, a cargo de la organización del torneo se juega este evento que regresará a un campo que tiene una rica historia en el PGA TOUR.

Desde 2006 que no se juega en el TPC Potomac at Avenal Farm, anteriormente sede del Kemper Open, y luego de varias críticas el campo fue rediseñado y renovado casi completamente con una inversión de 20 millones de dólares.

Hoy, la sede del Quicken Loans National presenta un desafío muy interesante, para un par-70 de 7,139 yardas ya que los cambios han sido muy elogiados por todos aquellos que han jugado el campo desde su reapertura.

Además de las áreas de práctica y el club house, todos los hoyos tuvieron alguna reforma e incluso se agregaron bunkers y árboles dándole un marco totalmente distinto al que tenía cuando se jugó por última vez.

El Web.com Tour ya disputó uno de sus eventos en dos años consecutivos (2012-2013), por lo que hay varios de los jóvenes jugadores que ya conocen este histórico pero nuevo campo donde este año se juega por primera vez el Quicken Loans National.

Comments