Golf Million

¿Es el final de Tiger Woods?

Tiger Woods anunció que se sometió a una cuarta intervención en su espalda y su reaparición en 2017 quedó en dudas.

El ex-número uno del mundo anunció en su website que tuvo que recurrir a una nueva operación en su espalda, la cuarta desde 2014 “para aliviar el dolor en la espalda y en la pierna”.

Según el informe, que no especifica cuándo fue la intervención, Tiger deberá estar en reposo por varias semanas hasta comenzar con nuevos tratamientos de recuperación. Aquellos que han sufrido una operación similar necesitan al menos seis meses para una total rehabilitación.

“La operación salió bien y espero que para cuando me recupere ya pueda volver a una vida normal, jugar con mis hijos, jugar al golf profesional y vivir sin el dolor con el que estuve este último tiempo”, dijo el ganador de 14 Majors, cuatro menos que Jack Nicklaus.

Tiger había reaparecido en el Hero World Challenge, en noviembre pasado y había mostrado algunos signos de recuperación. Luego jugó el Farmers Insurance Open pero no superó el corte, mostrando un juego por debajo de su nivel.

Pero a partir de allí no volvió a pisar un campo de golf. Se retiró del Dubai Desert Classic en febrero, en el que estaba anotado y no jugó el Masters, sin dudas su torneo favorito, a pesar de los rumores que indicaban que volvería allí a buscar su 15to Major.

Hace un par de días, el hombre que cambió el golf en el mundo apareció en el lanzamiento de un campo de golf público en Missouri. Allí pegó un mal tiro de inauguración y luego dijo que su espalda “está progresando con días malos y días buenos”.

¿Qué pasará con quien es considerado por muchos el mejor jugador de la historia? ¿Volverá a jugar al golf? ¿Podrá pasar el record de Nicklaus? Hagan sus apuestas.

Con el lanzamiento de la nueva película “Tommy’s Honour”, que cuenta la maravillosa historia de Old Tom Morris y su hijo Tom, cada uno con cuatro victorias en el Abierto Británico, a fines del siglo XIX, podemos poner en consideración cuáles son las mejores películas de la historia relacionadas con el golf.

Esta nueva producción con magníficas imágenes rodadas en escenarios naturales y con el marco de St. Andrews ha tenido una gran crítica y puede sumarse pronto a este listado.

Comments