Golf Million

Niemann ingresa al field en The Open 2019

Una gran noticia recibió Joaquín Niemann el domingo por la tarde luego de completar otra buena actuación en el 3M Open. Un par de horas antes, su equipo de trabajo había recibido la llamada que a todo golfista le gusta escuchar.

Niemann ingresó al field en The Open Championship 2019.

El chileno, quien era el primer suplente por su buena ubicación en el ranking mundial del 1 de julio (82°), se vio beneficiado por el retiro del estadounidense Todd Hamilton. La baja del campeón de 2004 le permitirá al golfista de 20 años ser partícipe en el Royal Portrush Golf Club a partir del 18 de Julio en Irlanda del Norte.

Con esta clasificación a Royal Portrush, Niemann habrá jugado todos los majors con apenas 20 años cumplidos. Primero debutó en el US Open 2017 y posteriormente participó en el Masters Tournament 2018, ambos como amateur. Después disputó el PGA Championship 2018 como profesional y repitió actuación en ese mismo campeonato en 2019.

Además, el número tres de Latinoamérica se convertirá en el primer golfista chileno en jugar The Open.

Niemann se suma al argentino Emiliano Grillo y los mexicanos Abraham Ancer e Isidro Benítez como los clasificados latinoamericanos para Royal Portrush.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *