Golf Million

Niemann se convertirá en el primer chileno en disputar la Presidents Cup

El capitán del equipo internacional de la Presidents Cup 2019 entregó los nombres de los últimos cuatro jugadores escogidos para intentar la victoria en algunas semanas.

Ernie Els, a través de una emisión por voz y difundida por redes sociales a la hora establecida, nominó a Joaquín Niemann, Sungjae Im, Adam Hadwin y la estrella local, Jason Day. Esta noticia llega de forma esperada, ya que el chileno, al igual que el resto de los jugadores, vienen de actuaciones sobresalientes en el PGA Tour.

“Estoy realmente emocionado con esta noticia“, dijo Niemann. “Fue uno de mis objetivos para este año estar en el equipo de la Presidents Cup y estoy muy agradecido por la selección. Soy simplemente otro jugador en un gran equipo y haré lo que el capitán Els crea que es mejor para el equipo para que podamos ganar la Presidents Cup”.

Además, “Joaking” pasará a romper una nueva barrera del golf chileno, pasando a ser el primer jugador de ese país que consigue disputar un evento de estas características. “Es un gran honor jugar en la Presidents Cup en representación de Chile y de América Latina y seguir los pasos de otros grandes jugadores latinoamericanos“, cerró.

De esta manera, el equipo internacional a cargo de Els quedó conformado por los siguientes doce jugadores, destacando dos latinoamericanos: Leishman, Scott, Smith, Oosthizen, Ancer, Li, Matsuyama, Pan y los cuatro seleccionados por el capitán: Niemann, Day, Hadwin e Im.

Ahora será tiempo de conocer los restantes cuatro jugadores elegidos por Tiger Woods por el lado del equipo estadounidense, quienes cuentan con un largo reinado en este campeonato.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *