Golf Million

Rickie Fowler: Malo en el Motrocross, Master del Golf

Nadie puede ignorar que Rickie Fowler le dio un nuevo aire al golf.  Detrás de sus peinados modernos, su irregular bigote y sus colores estridentes hay un joven que le gusta el riesgo y que tuvo que dejar su pasión por las motos para dedicarse al golf.

Su ídolo de niño no era Tiger o Nicklaus, sino Jeremy McGrath… ¿quién es? Parece que era el rey de las motocicletas, en especial las de motocross. Con más de 100 carreras ganadas, a quien le decías “El Rey” era quien Rickie quería imitar.

Pero el destino le tenía preparado otro papel.  Después de una triple fractura en el pie a los 15 años, Rickie dejó las motos y tomó su segunda pasión, el golf.

“Como puedo estar nervioso en un campo de golf si antes andaba arriba de una moto a gran velocidad y para mí era lo mejor”, contaba Rickie.  “En la moto para dar un salto tenías que estar convencido, igual que cuando te paras frente a la pelota”.

Ahora solo usa las motos de manera recreativa, pero cuando deje el golf, Fowler sabe que su pasión por los motores seguirá y tiene pensado correr en coches de competición.

Comments