Golf Million

Vista previa: Shriners Hospitals for Children

Es otra semana en el calendario de otoño y es otro evento que está recibiendo un gran aumento en la fuerza de campo este año.

El nuevo horario parece estar funcionando como lo desea el TOUR porque muchos de los grandes nombres están apareciendo para rellenar sus totales de FedExCup antes de que el calendario cambie a 2020.

Los titulares esta semana incluyen a Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Patrick Cantlay, Tony Finau, Hideki Matsuyama, Webb Simpson y Adam Scott, así como un puñado de armas jóvenes notables. El campo se asentará en 144 golfistas.

El curso

TPC Summerlin es el curso anfitrión esta semana. Comenzó su asociación con este evento en 1992 cuando compartió deberes con Desert Inn CC y Las Vegas CC. Es una colaboración entre Bobby Weed y Fuzzy Zoeller y comenzó como el anfitrión en solitario aquí en 2008 cuando Marc Turnesa llegó a 25 años para superar a Matt Kuchar.

El diseño es un par 71 que juega a 7,255 yardas. Tiene una longitud bastante equilibrada desde el punto de vista de yardas hoyo por hoyo, pero es importante recordar que generalmente juega firme y rápido y también se encuentra en un poco de altitud. En ese sentido, juega en el lado más corto del espectro.

Como resultado, no es un curso que la mayoría busque dominar. A menudo se describe como un curso de segundo tiro donde la colocación es más importante que el poder. La reciente lista de ganadores ciertamente lo respalda con nombres como Rod Pampling, Ben Martin, Webb Simpson, Ryan Moore y Kevin Na que llegaron al círculo de ganadores en 5 de las últimas 8 ediciones.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *